Kit de conversión de coche de hidrógeno para ahorrar combustible

¿Qué tan práctico es el proceso de conversión de autos de hidrógeno? Últimamente, ha habido noticias sobre los beneficios de instalar un kit de conversión de automóviles de hidrógeno para ahorrar combustible.

conversión a vehículo de hidrógeno

¿Cómo funciona la tecnología y cuánto costaría? Este artículo arrojará algo de luz sobre el tema.

La oferta mundial de crudo se está reduciendo. Ahora que Irán, uno de los principales proveedores mundiales de petróleo crudo, está reduciendo su fuerza nuclear, el mundo está conteniendo la respiración y los precios de la gasolina se están disparando.

Estamos llegando al punto de inflexión de esta crisis energética y no nos queda más remedio que buscar una fuente de energía alternativa para nuestros vehículos. Por eso la idea de convertir los coches a hidrógeno está generando tanto interés.

Convierta su vehículo

Convertir su automóvil para que funcione con hidrógeno básicamente implica conectar un kit de electrólisis al motor. La electrólisis es el proceso de separar gas hidrógeno (H2) del agua y encenderlo en el motor.

H2 tiene una velocidad de combustión rápida y sus propiedades son perfectas para reemplazar la gasolina en nuestros automóviles.

¿Cuando convertir mi coche a hidrógeno?

Por el momento, el uso puro de H2 para el vehículo aún no es factible. El concepto del coche de agua es mezclar gas hidrógeno con vapor de gasolina normal en el motor. La mezcla enriquecida creará una potencia de motor más suave y fuerte.

El automóvil producirá menos emisiones y el subproducto del sistema es vapor de agua pura liberada en el escape.

Construir su propio kit de conversión de automóviles de hidrógeno es fácil. El proceso de modificación se puede hacer con un presupuesto de menos de 150 €.

La mayoría de los componentes clave están disponibles en una ferretería. Lo que necesita es una guía de instrucciones paso a paso para ayudarlo. La mayoría de las guías se pueden comprar en Internet.