Resultados DGT examen teórico y práctico

Necesitas saber los resultados del examen DGT? Si es así, no te preocupes, puedes saber tu nota en DGT ahora mismo por internet. Sigue leyendo y te enseñamos como hacerlo.

resultados-examen-dgt

La propia Dirección General de Tráfico cuenta con un servicio online para consultar los últimos resultados de exámenes DGT para obtener cualquier carnet de conducir y recuperación de puntos.

Cuando consultar las notas DGT

Las  notas de los últimos exámenes están en internet y permanecerán publicados durante 15 días, luego se eliminan automáticamente.

Notas examen teórico DGT hecho por ordenador

Si tu examen lo has hecho por ordenador te alegrará saber que podrás ver por internet si has aprobado ese mismo día a las 17:00 pm.

Saber notas del examen teórico hecho en papel

Para el examen teórico hecho en papel no podrás saber si has aprobado o suspendido por internet hasta el día siguiente a las 17:00 pm, que es la hora cuando suben a su base de datos las notas del dia anterior.

Resultados del examen práctico

Al igual que el examen teórico las notas para el examen práctico las publican al día siguiente a las 17:00 de la tarde.

¿Qué hago si no veo mi nota?

Es posible que accedas al portal de la DGT e introduzcas tus datos para ver la nota del examen y no aparezca ningún dato.

Aunque es raro, puede pasar. En estos casos lo mejor es que llames a la Autoescuela que te ha ayudado a examinarte y se ponga en contacto con la oficina DGT para saber si ha habido algún error y saber si has aprobado o no.

¿Cómo consultar el resultado del examen por internet?

Entra en el siguiente link para consultar tu nota: Resultados examen DGT

Para hacer la consulta de los resultados es necesario los siguientes datos de la persona examinada:

  1. – NIF/NIE.
  2. – La fecha del examen.
  3. – La clase de permiso del que se ha examinado.
  4. – La fecha de nacimiento.

dgt notas examen

Nota: Debido al gran número de consultas en el momento que publican los resultados de los exámenes DGT recientes es posible que debas intentar acceder varias veces por el gran número de consultas.